EN LA OBRA DE TEATRO DE LA CANTANTE

EN LA OBRA DE TEATRO DE LA CANTANTE

El emotivo reencuentro de Roko y Jadel seis años después de 'El número uno'

Hace seis que terminó la primera edición de 'El número uno', programa de Antena 3 presentado por Paula Vázquez. Ahora, los dos finalistas del show musical, Jadel y Roko, se han reencontrado tras mucho tiempo sin verlos juntos.

Roko y Jadel
Roko y Jadel | Gtres

'El número uno' fue un programa conducido por Paula Vázquez en Antena 3 gracias al que conocimos a algunas de las figuras musicales que más están dando de qué hablar en la actualidad.

En su primera edición coincidieron Amaia Romero, Roko y Jadel, que resultó el ganador del concurso. Mientras que en la segunda edición fue Raúl Gómez, compositor del tema de Amaia y Alfred este año de España en Eurovisión, 'Tú canción'.

Pues bien, seis años después del final de la primera entrega se han reencontrado la segunda clasificada del show, Roko, y Jadel, quien se hizo con el primer puesto. El encargado de hacer público este momento ha sido el tinerfeño a través de una imagen que compartía a través de Instagram Stories.

El lugar donde se produjo la reunión fue en el teatro Amaya de Madrid donde la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena está representado actualmente la obra musical 'Nine'.

Este no es el primer reencuentro entre los concursantes de El número uno, pero sí uno de los pocos en los que hemos visto a Jadel con sus antiguos compañeros.

Reencuentro de 'El número uno' con Roko y Jadel | IG

Lisa Kudrow odiaba esta genial característica de Phoebe en 'Friends'

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.