ObjetivoTV » Actualidad » España

INTERPRETA A YOLI

"Ha sido increíble": El emotivo mensaje de Andrea Duro a los fans de 'Física o Química' tras la acogida de 'FoQ: El reencuentro'

Andrea Duro, quien interpretó al personaje de Yoli en la serie 'Física o Química', ha querido compartir un bonito mensaje a través a todos sus fans a raíz del estreno de 'Foq: El reencuentro'. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

El estreno de 'Foq: El reencuentro' se antojaba eterno para todos aquellos fans que vibraban de emoción con la llegada de estos nuevos episodios. Durante las semanas previas, los actores habían ido calentando motores con multitud de publicaciones que servían de preámbulo para lo que vendría después.

Al fin se ha cumplido la fecha de estreno de 'Foq: El reencuentro', y el primero de los capítulos ya está disponible en la plataforma de ATRESPlayer Premium.

A pesar de que el segundo episodio no llegará hasta el 3 de enero, la acogida que ha tenido este proyecto, ha sido brutal y los fans han llenado la redes de comentarios sobre las reacciones al ver de nuevo a sus actores encarnando a los personajes que los enamoraron hace ya más de una década.

Por ello, Andrea Duro, quien interpretó al personaje de Yoli en la serie, ha querido mandar un emotivo mensaje para los seguidores de la serie que puedes ver ene l vídeo.

Seguro que te interesa:

'"Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro''

Publicidad