ObjetivoTV » Actualidad » España

FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2017

El embajador de Ucrania en Madrid recibe a Manel Navarro antes de su viaje a Kiev

El embajador de Ucrania en Madrid, Anatoliy Sherba, ha recibido a la delegación española de Eurovisión. Manel Navarro, el representante de España en el certamen que se celebra el próximo 13 de mayo en Kiev, contó en directo una versión acústica de su tema "Do it for your lover".

Manel Navarro en la embajada de Ucrania en Madrid

RTVE Manel Navarro en la embajada de Ucrania en Madrid

Publicidad

Agencias | Madrid
| 26.04.2017 12:09

Queda poco más de una semana para que Manel Navarro viaje a Kiev, sede donde se celebra este año el Festival de Eurovisión. El embajador de Ucrania en Madrid, Anatoliy Sherba, ha recibido a la delegación española de Eurovisión. El cantante ha ofrecido durante el acto celebrado en la embajada una versión acústica de su canción "Do it for your lover". También asistieron a esta recepción otros miembros de la delegación española en Eurovisión, como el comentarista José María Íñigo.

El embajador Anatoliy Serba ha destacado la importancia de Eurovisión "el evento musical más importante de Europa" como una buena "oportunidad para presentar lo mejor que tenemos en nuestro país. Creo, además, que el equipo español tiene muchas ganas de vencer y nosotros le apoyaremos en ese objetivo", ha afirmado el embajador durante la recepción, en la que ha actuado el grupo ucraniano Cherbona Kalina.

Manel Navarro ha agradecido la cálida acogida en la embajada recordando su fantástica visita hace un par de meses a Kiev. El próximo 13 de mayo, Navarro se encontrará en la capital de Ucrania para representar a España en Eurovisión.

 

Publicidad