EN CANNES

EN CANNES

'La Embajada' presenta su primer capítulo en el Mip TV

Atresmedia, Bambú Producciones y Beta Film han llegado a un acuerdo para la distribución internacional de la serie. Se trata de la nueva apuesta de ficción de Atresmedia TV para el prime time.

'La Embajada', la serie producida por Bambú Producciones y que será una de las nuevas apuestas del grupo bajo su sello Series Atresmedia, presenta hoy su primer episodio en Cannes en el marco del Mip TV- International Drama Screening.

Atresmedia, además,  ha llegado a un acuerdo con Beta Film para la distribución internacional de su próximo proyecto de ficción 'La Embajada'.

De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo  para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de 'Gran Hotel', 'Velvet' o 'Bajo Sospecha' las ficciones emitidas en Antena 3.

Objetivo TV | Madrid | 27/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.