#ELIGETUFIESTA

#ELIGETUFIESTA

Elijas lo que elijas, aciertas con Atresmedia Televisión

"Si eliges Atresmedia TV, eliges lo mejor de lo mejor de lo mejor". Este es el claim que acompaña a #ELIGETUFIESTA, nombre que recibe la nueva superproducción de Atresmedia TV para despedir y recibir el año por todo lo alto.

"Si eliges Atresmedia TV, eliges lo mejor de lo mejor de lo mejor". Este es el claim que acompaña a #ELIGETUFIESTA, nombre que recibe la nueva superproducción de Atresmedia TV para despedir  y recibir el año por todo lo alto. 

La campaña implicará por primera vez a todos los canales de Atresmedia TV a través de un innovador juego de zapping "ELIGE TU FIESTA" refleja los principales valores de Atresmedia TV: una oferta de 7 canales diversos y con personalidad propia, pero que comparten un mismo modelo basado en la búsqueda de la calidad televisiva, la variedad y el respeto al espectador.

La superproducción contará con la participación de 36 presentadores y figuras de sus programas, el mayor y mejor equipo de profesionales de la televisión actual. 

Pero el espectador será el protagonista ya que podrá participar activamente y decidir, a través de su mando a distancia, con quien quiere vivir esta fiesta de la televisión que arranca y termina siempre en Antena 3 y laSexta, pero pasa por todos los demás canales: Neox, Nova, Nitro, Xplora y laSexta3.

Objetivo TV | Madrid | 23/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.