ESTUDIO DE PERSONALITY MEDIA

ESTUDIO DE PERSONALITY MEDIA

Duelo de titanes en la noche de Fin de Año

En Antena 3 los encargados de dar las campanadas este año serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Quienes se tomen las uvas en laSexta serán Frank Blanco e Irene Junquera. Personality Media ha realizado un breve análisis sobre los protagonistas de la noche más importante del año.

Campanadas 2016 en Atresmedia
Campanadas 2016 en Atresmedia | Atresmedia

ANTENA 3, MODERNIDAD Y NATURALIDAD

Antena 3 apuesta fuerte por dos de los rostros más conocidos del grupo. Cristina Pedroche (90%) y Alberto Chicote (96%), con la media de conocimiento más alta, son los elegidos para intentar superar o igualar la marca registrada por Antena 3 en 2015, 15,4% de share logrando el segundo puesto y el mejor resultado de los últimos 11 años.

El grupo ha decidido traer a la cadena principal a sus exponentes de más éxito del momento para competir con el resto de presentadores.

Chicote entra en el TOP 10 de presentadores españoles más conocidos de los 289 analizados por Personality Media y obtiene su mejor puntuación por su naturalidad (un 6,3 sobre 10). Cristina Pedroche, aunque también destaca en atractivo con un 7,7 como la presentadora más moderna.

Conocimiento más naturalidad más modernidad es la fórmula por la que Atresmedia ha optado para formar la pareja que les representará en la última noche del año.

Campanadas 2016 - Personality Media | Personality Media

LA SEXTA, BUSCANDO AL PÚBLICO JOVEN

laSexta confía otra vez en Frank Blanco, conocido por el 78% de los consumidores, tras el éxito cosechado en 2014 (máximo histórico de la cadena con un 9,7% de share y más de 1.300.000 espectadores). Frank destaca por la confianza y la naturalidad, ocupando el segundo puesto entre todos los presentadores de la última noche del año, con un 6,7 y 6,6 sobre 10 respectivamente. Y obtiene la puntuación más alta en modernidad (6,5) entre los consumidores de 25-34 años.

Pero este año está acompañado por Irene Junquera, con menos notoriedad (un 45% la conoce) y con un perfil de imagen menor que el resto de compañeras, pero basado en el atractivo (7,4), la modernidad (6,5), y bastante centrados en un público más joven y principalmente masculino.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.