ObjetivoTV » Actualidad » España

Uno, due, tre, quattro...

El divertido homenaje de OT a la recordada serie 'Un paso adelante'

La directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera, ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales homenajeando a la mítica serie de Antena 3 'UPA'.

El homenaje de 'OT' a 'Un paso adelante'

Objetivo TV El homenaje de 'OT' a 'Un paso adelante'

Publicidad

"Uno, due, tre, quattro..." así comenzaba la sintonia de una de las series más recordadas de Antena 3, 'Un paso adelante', cuyo estreno en 2002 fue toda una revolución para los jóvenes del momento e hizo crecer el interés por las academias de baile en aquella época. Hasta el punto que la propia Beatriz Luengo llegó a fundar la suya propia.

Fue la serie que lanzó a la fama a actores como Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Marty, Raúl Peña o Dafne Fernández. Y más tarde se incorporarían rostros como Yotuel Romero o el recientemente fallecido Edu del prado.

Fue tal el éxito de la serie que finalmente tuvo hasta su propio grupo de música 'UPA DANCE' formado por varios de sus protagonistas.

Ahora, otro programa que busca talentos se encuentra en pleno casting y Noemí Galera, directora de casting de la productora de programas Gestmusic, ha colgado en sus redes sociales un divertido vídeo junto a algunos compañeros haciendo un guiño a la serie de Antena 3.

Publicidad