ObjetivoTV » Actualidad » España

MARATÓN DE SERIES

Disfruta de un verano de series en AXN

Las producciones de más éxito de AXN toman la programación de verano de la cadena, y es que si te gusta 'CSI Miami', 'Mentes Criminales', 'Castle', 'CSI NY' o 'Navy', estás de enhorabuena. A partir de este semana, el canal de cable emitirá un maratón centrado en una de sus series de mayor éxito.

Seires AXN

ANTENA 3 Algunos de los protagonistas de las series que este verano se adueñan de AXN

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.07.2013 17:28

Un maratón de series cada día es la propuesta de AXN para este verano. Una fórmula perfecta para los amantes de 'CSI Miami', 'Mentes Criminales', 'Castle', 'CSI NY' o 'Navy'

Todos los lunes, Horatio abrirá la semana con 'CSI Miami', en concreto con la novena y décima temporada. Los martes es el día elegido para el equipo de 'Mentes Criminales'. La ficción protagonizada por ------  sigue sus investigaciones sobre las conductas psicológicas de los criminales más retorcidos para intentar aticiparse a su próximo movimiento.

El escritor Castle, que asesora a la agente Beckett para resolver sus casos, estará los miércoles en AXN y los jueves la cadena traslada al espectador a Nueva York para acompañar a Gary Sinise, el protagonista de 'CSI NY', mientras investiga los crímenes que se comenten en esta ciudad.

Y para acabar, los viernes AXN dedica el día para la serie 'Navy: Investigación Criminal'. Líder de audiencia en Estados Unidos, se centra en las dinámicas de trabajo de un grupo que está obligado a trabajar en grupo en las situaciones de más estrés. Humor y acción a partes iguales para acabar la semana.

Publicidad