ObjetivoTV » Actualidad » España

POR LA PUERTA GRANDE

"¡Vaya regreso!": El desnudo integral con el que Rubén Cortada ('El tiempo entre costuras') ha vuelto a las redes sociales

Rubén Cortada ha vuelto a las redes sociales con una impactante imagen donde aparece completamente desnudo. Un regreso por la puerta grande, que puedes ver en el vídeo de la noticia, y que ha dejado a muchos descolocados por el gran cambio físico del actor de 'El tiempo de entre costuras'.

Publicidad

Rubén Cortada se dio a conocer en España gracias a su personaje en 'El Tiempo entre costuras' donde interpretaba a Ramiro Arribas, el hombre que enamora perdidamente a Sira Quiroga (Adriana Ugarte) y rompe con su vida en España para seguirlo hasta Marruecos, donde empezará su gran aventura.

Tras el éxito de la serie de Antena 3 la carrera del actor cubano despegó en nuestro país pero de un tiempo a esta parte se le había perdido el rastro.

Ahora, Rubén ha reaparecido en sus redes sociales y lo ha hecho con una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Una foto donde aparece completamente desnudo saliendo de la playa y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

La única foto que Cortada tenía en Instagram era de 2016 y, ahora, ha vuelto muy activo compartiendo bastantes fotos en las que a todos sus seguidores les ha llamado la atención el gran cambio físico que ha experimentado.

Seguro que te interesa:

El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'

Publicidad