ObjetivoTV » Actualidad » España

LO PROTAGONIZÓ JUNTO A ADRIANA UGARTE

"¿Quién eres tú?": Rubén Cortada reaparece irreconocible y no queda ni rastro del actor que conocimos en 'El tiempo entre costuras'

Rubén Cortada nos enamoró a todos junto a Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'. Ahora, el actor ha reaparecido tras un tiempo sin saber de él pero está completamente irreconocible. Puedes ver cómo es su nueva imagen en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'El tiempo entre costuras' se estrenaba en 2013 en Antena 3 adaptando la novela de María Dueñas donde Adriana Ugarte nos robó el corazón metiéndose en al piel de Sira Quiroga, una joven costurera madrileña quien acabará convertida en espía.

Junto a Adriana conocimos al bello actor cubano Rubén Cortada quien daba vida a Ramiro Arribas un atractivo chico del que se enamora perdidamente y decide abandonarlo todo para viajar junto a él hasta Marruecos, donde empieza la gran aventura que vivirá Sira.

Esta fue una de las primeras series de Rubén quien se convirtió en uno de los actores del momento en nuestro país pero hace algún tiempo que se le había perdido la pista.

Ahora, el actor ha reaparecido en este extraño 2020 pero con una imagen completamente radical con la que lo conocimos y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'

Publicidad