FUE JON SNOW ANTES QUE JON SNOW

FUE JON SNOW ANTES QUE JON SNOW

David Bisbal hace arder las redes con su foto como Jon Snow de 'Juego de Tronos'

¡David Bisbal fue Jon Snow antes que Jon Snow! El cantante almeriense ha echado de mano de su álbum personal para regalarnos una instantánea maravillosa que le recuerda al personaje de 'Juego de Tronos'.

Objetivo TV | Madrid | 05/04/2019

Corría el año 2002 y David Bisbal triunfaba con su balada 'Dígale'. El videoclip de la canción, grabado en el Montseny, convirtió al cantante almeriense en un caballero de la Edad Media.

Ahora que 'Juego de Tronos' se prepara para estrenar su temporada final y fans de todo el mundo están preparados para la lucha por el trono, el cantante ha hecho su propio homenaje a la serie de HBO, y la verdad es que no tiene precio. Descúbrelo en el vídeo.

· · ·

Seguro que te interesa

"Con el corazón roto y jodida": Lena Headey explica por qué ha sido la única ausencia de la gran premiere de 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.