ESTRENO EN ABIERTO

ESTRENO EN ABIERTO

Cuatro emitirá 'Spartacus: sangre y arena'

La serie de Starz relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir.

Spartacus: sangre y arena
Spartacus: sangre y arena. | Starz

Cuatro emitirá próximamente la serie 'Spartacus: sangre y arena', de la cadena estadounidense Starz. Con una espectacular puesta en escena, repleta de acción y efectos especiales, 'Spartacus' se suma a series de éxito como 'House', 'Castle' o 'Anatomía de Grey'.

Creada por Steven S. DeKnight ('Buffy cazavampiros'), la serie relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil. Llena de acción, lujuria, pasión y violencia, 'Spartacus' está protagonizada por Andy Whitfield y Lucy Lawless (Xena) como Lucretia. El resto del reparto lo completan John Hanna ('Cuatro Bodas y un funeral') en el papel de Batiatus y Peter Mensah ('300') como Doctore.

'Spartacus: sangre y arena' cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi, director, realizador y productor americano responsable de la saga 'Spiderman'.

 

 

Objetivo TV | Madrid | 31/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.