ObjetivoTV » Actualidad » España

LOS PROTAGONISTAS DE LAS EXITOSAS SERIES

"¡Cuándo volveremos!": Buğra Gülsoy ('Mi hija') recuerda su viaje a España con Özge Özpirinçci ('Mujer')

La amistad entre Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci es conocida por los fans de 'Mi hija' y 'Mujer' pero, ¿sabías que estuvieron juntos en nuestro país?

Publicidad

Su amistad se remonta a hacer años, cuando se conocieron trabajando en una serie. Desde entonces Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci son inseparables y han formado, junto a sus respectivas parejas, una gran familia.

Buğra Gülsoy, casado con Nilüfer Gürbüz y padre de un niño de 3 años, Cem, ha querido compartir uno de sus últimos recuerdos antes de la pandemia por coronavirus, su viaje a España junto a su familia y a Özge y su novio, Burak Yamanturk.

Burak Yamanturk y la protagonista de 'Mujer' llevan saliendo juntos desde hace más de 5 años y por el momento no tienen planes de casarse ni de aumentar la familia. Burak ha compartido también un vídeo de su viaje a España, en concreto a San Sebastián, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Özge, que seguro guarda preciosos recuerdos de su viaje a nuestro país, ha comentado en la publicación del protagonista de 'Mi hija': "¡Cuándo volveremos!", dice con nostalgia la actriz.

¿Qué está sucendiendo en 'Mi hija'?

Cemal vigila la casa de Demir y se sorprende al ver a Öykü salir a altas horas de la noche. La pequeña padece un nuevo episodio de sonambulismo. Cemal sale corriendo del coche para secuestrarla pero al tenerla en brazos recuerda lo que leyó en el diario de Asu: Öykü podría ser su hija, fruto de una noche de pasión.

Cemal sabe que Öykü es el punto débil de Demir y que teniendo a la niña en sus manos podría conseguir su objetivo: que su viejo amigo acabase en prisión. Pese a sus ansias de venganza por destrozarle la vida a Demir, Cemal no sabe cómo actuar con la pequeña entre los brazos pensando que puede ser hija suya.

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') enseña fotos suyas de hace 20 años y parece que se las hicieron ayer

Publicidad