Tras el éxito de 'La Casa de Papel', ganadora del Emmy Internacional a Mejor serie, Álvaro Morte vuelve con un nuevo éxito a la televisión, 'El Embarcadero'. Producida por Atresmedia Studios, es un thriller romántico que sigue la vida de dos mujeres, Verónica Sánchez e Irene Arcos, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre al que aman. Una idea original de Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia.

Te contamos cinco claves de la serie:

-La intriga del crimen

Aunque la serie aborda muchas líneas temporales, el misterio que rodea la muerte de Óscar (Álvaro Morte) será el motor principal de la trama, y mantiene al espectador en el borde del asiento en cada capítulo.

- La fotografía

Vero y Óscar en 'El Embarcadero' | Atresmedia Studios

'El Embarcadero' se ambienta en el Parque Natural de la Albufera, en Valencia, y la belleza visual de sus planos combinados con los paisajes del lugar hace que la fotografía de la serie destaque por una gran calidad técnica.

- El montaje no lineal

Álvaro Morte y Verónica Sánchez en 'El Embarcadero' | Atresmedia Studios

La ficción abarca un periodo de ocho años en los que el protagonista vive una doble vida. A través de los saltos en el tiempo podemos conocer más de sus dos relaciones y descubrimos respuestas a las preguntas de Álex (Verónica Sánchez).

- Las historias de amor paralelas

Álvaro Morte e Irene Arcos en 'El Embarcadero' | Atresmedia Studios

A lo largo de los capítulos 'El Embarcadero' te hace enamorarte de la historia de Óscar con Verónica (Irene Arcos), pero también la de Alejandra. Así se convierte en un thriller con tintes de romanticismo que deja escenas memorables de pasión entre los tres protagonistas.

- Los personajes secundarios

El reparto coral de 'El Embarcadero' | Atresmedia Studios

Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo complementan al trío protagonista formando un elenco de primera categoría donde los personajes aportan tramas paralelas y nuevas incógnitas que destapar.

· · ·

Seguro que te interesa

Álvaro Morte muestra las espectaculares versiones de El Profesor para agradecer a los fans de 'La Casa de Papel'