ObjetivoTV » Actualidad » España

CAÍDA DE UNA REPORTERA

El chapuzón de una reportera tras caer de una moto de agua en directo

Nazaret Navarro, reportera de 'Murcia Conecta', sufrió una caída de una moto de agua en pleno directo que desató las carcajadas de los espectadores pero también de la presentadora María Pina que no pudo contener la risa.

Reportera en una moto de agua

YouTube Reportera en una moto de agua

Publicidad

La reportera del programa 'Murcia Conecta', Nazaret Navarro, protagonizó una cómica situación en pleno directo tras caerse de una moto de agua. La periodista estaba cubriendo una noticia sobre los deportes acuáticos y el gran escenario que es para éstos el mar menor, cuando la velocidad le jugó una mala pasada.

La reportera no estaba agarrada y tampoco pudo mantener el equilibrio necesario para montar en este tipo de vehículos y atravesar las olas a gran velocidad. Por lo que, tras pedirle la presentadora del programa al monitor, que se encargaba de manejar la moto, que acelerara, Nazaret Navarro de pie encima de la moto se despide con la mano mirando a la cámara y se cae en el agua dándose un chapuzón.

Para sorpresa de los espectadores, la presentadora no pudo evitar soltar una carcajada tras ver la caída de su compañera, y dijo a modo de disculpa: “¡Perdón! Se me ha notado. ¡Al final se ha caído! A ver si luego podemos recuperar ese momento, ese chapuzón que se ha llevado!”.

 

Los reportajes de verano son todo un reto para los periodistas, ya que ponen aprueba las habilidades físicas de estos. Aunque en muchas ocasiones no sea suficiente para evitar una caída y cubrir una noticia sin ningún incidente, como ya ha ocurrido con muchos otros reporteros.

Por suerte la reportera de Murcia Conecta, no ha sufrido ningún daño y se encuentra en perfecto estado. Además, el vídeo de la caída ha sido subido a YouTube bajo el título ‘Reportera al agua MURCIA CONECTA’ y ya cuenta con casi 23000 visualizaciones en tan sólo dos días desde su publicación.

Publicidad