Tokio en la ficción

Tokio en la ficción

'La Casa de Papel': Úrsula Corberó imita la risa de Denver y es idéntica

Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en 'La Casa de Papel', ha imitado a la perfección la risa de Denver, el personaje de su compañero Jaime Lorente.

Objetivo TV
  Madrid | 03/05/2019
Úrsula Corberó y Jaime Lorente en 'La Casa de Papel'
Úrsula Corberó y Jaime Lorente en 'La Casa de Papel' | Atresmedia

Si hay algo que caracteriza a Denver en 'La Casa de Papel' es su risa contagiosa. La forma en la que Jaime Lorente hace que su personaje transmita la felicidad y la alegría es de lo más peculiar y es una de las cosas que más gusta a los fans de la ficción original de Atresmedia.

A pesar de todo lo que le pasó a lo largo de los capítulos, Denver nunca ha dejado de reírse y es algo que hasta a sus propios compañeros les gusta, y si no que se lo digan a Úrsula Corberó, Tokio en la serie, que ha logrado imitar a la perfección la risa de su amigo.

"Si Denver fuese una oveja", escribía Corberó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor, y comienza a imitar la risa de Denver. "No lo hace tan bien..." bromea su compañero, pero lo cierto es que ha gustado tanto que ya acumula casi 1,7 millones de reproducciones.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': Sólo quedan tres nombres en la lista de Arya Stark

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.