ObjetivoTV » Actualidad » España

PARA EL FINAL DE LA SERIE

'La Casa de Papel': El detalle sobre Alicia Sierra que pasaste por alto y explica cómo pondrá en peligro al Profesor

Ya ha llegado la primera parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' y con ella han empezado a aparecer las teorías sobre lo que pasará en la última parte y tiene pinta de que la inspectora Sierra tendrá un papel fundamental.

Publicidad

La primera parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' ha sido todo un éxito y en diciembre llegará a Netflix la conclusión de la serie original de Atresmedia. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'La Casa de Papel', así que si todavía no lo has visto todo ya sabes lo que tienes que hacer.

De momento no ha quedado nada claro lo que va a suceder con la banda de El Profesor ya que siguen acorralados en el Banco de España. Aunque el sacrificio de Tokio, Úrsula Corberó, les ha dado algo de tiempo para pensar en un plan de huida, todo está por decidir, y más sabiendo que Alicia Sierra, Najwa Nimri, está con El Profesor.

Con el final de la primera parte de la temporada las teorías sobre la conclusión de la serie han empezado a revolotear por las redes sociales. Y todo parece indicar que Alicia Sierra va a tener una gran importancia en el final de la serie y más aún si tenemos en cuenta el giro final que tuvo su personaje.

Recordemos que este fue un personaje nuevo que se introdujo con la continuación de 'La Casa de Papel' y, a pesar de que ahora parezca haberse cambiado de bando con su bebé recién nacida, hay que recordar de dónde viene. Las torturas que vivió Rio antes de este nuevo golpe fueron terribles y al final terminaron siendo el motivo de que Alicia esté en busca y captura.

Álvaro Morte y Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'
Álvaro Morte y Najwa Nimri en 'La Casa de Papel' | Netflix

Una de las teorías que más fuerza ha cogido estos últimos días por las redes tiene que ver precisamente con ella. Y es que algunos seguidores avispados se han dado cuenta de una correlación que podría explicar su comportamiento final, cuando va al baño y termina por esconderse unos alicates bajo la manga. El detalle está en la cara que pone Sierra cuando escucha al Profesor hablando por teléfono con Tamayo. En esa llamada le dice que puede filtrar los audios y demostrar que Alicia fue incriminada por ellos. Es en ese momento en el que Alicia se da cuenta de que aún puede limpiar su nombre y hay esperanza para ella, por lo que sus alianzas vuelven a cambiar.

Al fin y al cabo, ella solo va a mirar por ella misma y por su hija, para llegar a la 'Victoria'. Así, la inspectora podría amenazar a El Profesor para que filtre los audios o se los entregue para poder finalmente quedarse en Madrid con su hijo. Y la única manera que tiene de hacerlo es cambiar su suerte.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Stephen King tras el final de 'La Casa de Papel' temporada 5

Publicidad