ObjetivoTV » Actualidad » España

PARTICIPÓ EN 'GRAN HERMANO'

Carlos 'El Yoyas', detenido por un presunto delito de violencia de género contra su pareja Fayna Bethencourt

Carlos Navarro, el concursante de 'Gran Hermano' conocido popularmente como 'El Yoyas', ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género por coacción contra su pareja, Fayna Bethencourt.

Carlos Navarro "El Yoyas"

Antena 3 En Ya te digo

Publicidad

El concursante de 'Gran Hermano', Carlos Navarro, conocido popularmente como 'El Yoyas', ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género por coacción contra su pareja, Fayna Bethencourt. Navarro se encuentra prestando declaración por un presunto delito de violencia de género por coacción, informan medios como Canarias7 o La Provincia.

Carlos Navarro se encuentra declarando en el Juzgado de Violencia Doméstica de Telde, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Allí reside junto a Fayna Bethencourt, su pareja desde que se conocieran en la segunda edición del concurso de Telecinco 'Gran Hermano'.

Según informan estos medios, los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de enero en Pozo Izquierdo, localidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuando Navarro habría presuntamente coaccionado a Bethencourt.

'El Yoyas' fue detenido por un posible delito de violencia de género y pasó la noche en la comisaría de Vecindario. Finalmente, ha tenido un juicio rápido en el juzgado de Telde por proximidad a su domicilio en la isla.

Publicidad