ObjetivoTV » Actualidad » España

NOMBRAMIENTO

Carlos de Vega se convierte en el nuevo director de comunicación de Prisa TV

Este nombramiento forma parte del proceso de reordenación de la comunicación externa e interna del grupo Prisa tras la fusión entre Telecinco y Cuatro.

Carlos de Vega

Prisa Carlos de Vega

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.12.2010 14:11

El periodista Carlos de Vega ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Prisa TV, según informa Sogecable en un comunicado emitido hoy. 

De Vega, hasta ahora corresponsal de Cuatro y CNN+ en Estados Unidos, ha trabajado como periodista de CNN+ desde su fundación, como corresponsal político, elaborando programas especiales y como reportero de la sección de sociedad.

Este nombramiento forma parte del proceso de reordenación de la comunicación externa e interna del grupo Prisa así como de la redefinición de su estrategia audiovisual. 

CIERRE DE CNN+

Hace menos de dos semanas, Prisa anunció el cierre del canal de noticias CNN+. Profesionales como Iñaki Gabilondo, que hoy presenta el último programa de 'Hoy', se han manifestado ante esta medida: "Tengo una sensación personal de melancolía histórica, porque tengo la sensación de que termina mi vida profesional". 

Los trabajadores de CNN+ han difundido un comunicado en el que consideran que "CNN+ no puede pagar los platos rotos de la mala gestión de la dirección del grupo Prisa". 

El canal de noticias CNN+, que lleva más de una década emitiendo en nuestro país, es otra de las 'víctimas' de la fusión entre Cuatro y Telecinco. Según este acuerdo, Prisa TV (a la que pertenece CNN+) tenía la opción de traspasar la gestión de sus canales de TDT a Telecinco, que se convierte en titular de esas licencias.

Publicidad