SERIE DE FLOOXER

SERIE DE FLOOXER

Las caras más famosas de la ficción española quieren ser representadas por Paquita Salas

Todo el mundo adora a Paquita Salas. Este vídeo es una demostración de cómo los mejores actores, actrices, cantantes y presentadores españoles, como por ejemplo Maggie Civantos, ('Vis a Vis') Jose Coronado, Cecilia Freire ('Velvet'), Alaska o Anna Simon ('Zapeando') no dudaron en mandar un mensaje muy claro a Paquita Salas: "llámame, por favor".

Tras la entrega de los premios de la revista Cosmopolitan, en la que nuestra representante favorita logró el premio Cosmo Love a la serie revelación, numerosas caras conocidas hicieron su pequeño casting ante la cámara esperando que Paquita les elija. El propio Miguel Ángel Muñoz, de quien Paquita dijo que era 360, le pidió trabajo en un divertido comentario.

A punto de terminar la primera temporada de 'Paquita Salas' en Flooxer (el capítulo 5 se emitirá el próximo martes 25 de octubre) las celebrities españolas tendrán que esperar a ver si Paquita finalmente tiene tiempo de ver sus videobooks y les hace esa deseada llamada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.