NUEVO CONCURSANTE DE 'TCMS'

NUEVO CONCURSANTE DE 'TCMS'

Blas Cantó explica que decidieron descansar con Auryn antes de su fichaje por 'Tu Cara Me Suena'

Blas Cantó es la última incorporación de la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. Con él, son siete los concursantes que han confirmado su participación en el talent show de Antena 3. El joven cantante ha explicado que la decisión de la separación temporal de Auryn estaba tomada hace meses y no tiene nada que ver con su participación en el programa.

Blas Cantó
Blas Cantó | Antena3.com

Blas Cantó, conocido por formar parte de la boyband Auryn, es el nuevo concursante de 'Tu Cara Me Suena', el talent show musical de Antena 3.

La noticia de que el grupo juvenil Auryn había decidido tomarse un descanso ha pasado como un huracán y ha sacudido las redes sociales. Sin embargo, tal y como Objetivo.tv ha podido conocer, esta decisión del grupo estaba tomada hace meses y es ahora cuando se ha hecho pública.

"Decidimos descansar con Auryn antes de que fichara por 'Tu Cara Me Suena'", ha explicado Blas Cantó en una entrevista con Yotele. De esta manera, el artista zanja la polémica y aclara que la separación temporal del grupo no tiene nada que ver con su participación en el programa.

"Voy a concursar en la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena”. Ahora es el momento de hacerlo y creemos que ahora si puedo compatibilizarlo", ha explicado Cantó.

El joven ya había recibido anteriormente la oferta de participar en el programa de Manel Fuentes, "pero para mí la prioridad entonces era el grupo. Ahora sí voy a poder hacerlo", ha comentado.

Yolanda Ramos, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, David Guapo, Lorena Gómez y Rosa López son los concursantes que ya estaban confirmados para esta quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'.

@objetivotv | Madrid | 28/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.