ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROYECTO DE FICCIÓN

Belén Rueda es la protagonista de la nueva serie de Antena 3

Globomedia produce este nuevo proyecto para Antena 3, como ya hizo con El Internado y El Barco. Se trata de una seriede misterio con elementos fantásticos.

Los ojos de Julia

antena3.com Los ojos de Julia

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.07.2011 14:10

Belén Rueda vuelva a Antena 3 con la nueva ficción que Globomedia prepara para la cadena. Antena 3 y Globomedia (El Internado, El Barco) preparan una serie de misterio con elementos fantásticos que estará protagonizada por la actriz ganadora de un Goya. La serie se adentrará en la vida de un grupo de personas, enfrentadas a criaturas y miedos milenarios.

La nueva ficción de Globomedia y Antena 3 girará en torno a una jueza (Belén Rueda) que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los hombres lobo son algo más que una leyenda. La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos estremecedores que a veces escapan a la racionalidad, y en sus investigaciones estará acompañada por un grupo de policías judiciales. Mientras, su hija vivirá una apasionada y peligrosa historia de amor.

Belén Rueda vuelve con esta serie a Globomedia, la productora en la que nació y creció como actriz. Desde su debut en 1997 en 'Médico de familia', ha alternado prestigiosos trabajos en cine, teatro y televisión. Tras su paso por 'Periodistas' y 'Los Serrano', su último trabajo estrenado en teevisión ha sido la miniserie de Antena 3 'La princesa de Éboli'. Este otoño la veremos, de nuevo en Antena 3, en varios episodios de la nueva temporada de El Barco, como ya adelantó Objetivo TV.

Sus triunfos en la pequeña pantalla han transcurrido paralelos a sus éxitos en cine, de forma ininterrumpida desde 2004, cuando Alejandro Amenábar confío en ella para uno de los papeles principales de 'Mar adentro', interpretación que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Desde entonces se ha convertido en una de las actrices más taquilleras del cine español, con títulos como 'El orfanato', 'Los ojos de Julia', 'El mal ajeno' o 'No tengas miedo'. En teatro representa en la actualidad 'La caída de los dioses', una adaptación del esloveno Tomás Pandur de la película de Visconti.

Publicidad