ESTRENO EN EL FESTIVAL SITGES

ESTRENO EN EL FESTIVAL SITGES

'Bates Motel' abre sus puertas en Sitges

El Festival de Sitges continúa sumando nuevas series a su programa. Si hace unas semanas conocimos que se podrá ver el estreno de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en los cines, ahora es la hisotira de Norman Bates la que se podrá ver en el festival de cine fantástico.

Bates Motel
Los protagonistas de 'Bates Motel' | ANTENA 3

'Bates Motel' se suma al cartel del Festival de Sitges, como ya hicieron 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'. La serie que estrenará TNT el próximo 22 de octubre podrá verse en exclusiva en las pantallas del festival de cine fantástico. 

Un nombre propio destaca entre los psicópatas más célebres de la historia del séptimo arte: Norman Bates. ¿Cómo fue la adolescencia de este personaje fascinante? ¿Qué hechos forjaron su perturbada personalidad? ¿Qué tipo de relación mantuvo con su madre?

'Bates Motel' es el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano de esta temporada, solo superado por 'Vikingos'. El 12 de octubre se podrán ver en el Festival de Sitges los dos primeros episodios de esta serie que explora la juventud del protagonista de 'Psicosis'.

Objetivo TV | Madrid | 08/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.