ObjetivoTV » Actualidad » España

PROGRAMACIÓN

El Barco amarra el lunes para dar paso al estreno de La Reina del Sur

El estreno de la superproducción basada en la novela de Pérez-Reverte llega con doble emisión (lunes y miércoles), aprovechando el descanso por calendario de grabación de la serie de Globomedia.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2011 19:37

La Reina del Sur desembarca en Antena 3 el próximo lunes 14 de marzo, a partir de las 22:00 horas, y el miércoles (que será el día de su emisión regular). La cadena aprovecha el parón obligado de una semana de El Barco, por motivos de producción, para estrenar la superproducción basada en la novela de Arturo Pérez Reverte.

La Reina del Sur, por lo tanto, se emitirá la próxima semana en un doble estreno (el lunes y miércoles). El Barco, por su parte, regresará el lunes 21 de marzo con su noveno capítulo.

Al otro lado del charco ya no tienen que esperar para ver cómo Teresa Mendoza (Kate del Castillo) se convierte en la mujer más poderosa: en la reina del narcotráfico. La cadena Telemundo estrenó hace una semana la serie con gran éxito de audiencia. El primer capítulo de La Reina del Sur consiguió un total de 2.400.000 espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto de una ficción en 
Telemundo. 

La superproducción (que para Latinoamérica se emitirán 70 capítulos, mientras que en España Antena 3 programará una temporada de 13 episodios) se ha convertido en el mejor estreno del canal hispano más importante de EEUU, otrogándole los datos más altos de toda su historia.

Publicidad