ObjetivoTV » Actualidad » España

VOTACIONES

Ausencia de importantes presentadores en las candidaturas a los TP de Oro

Ya se puede votar en Internet para elegir los mejores profesionales y formatos de la televisión vistos durante 2010.

Paula Vázquez

Cuatro Paula Vázquez

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.02.2011 15:34

Hasta el 4 de febrero se puede votar en Internet los mejores presentadores, actores, programas, realities, series... que se han visto en nuestra televisión a lo largo de 2010. La revista Teleprograma celebrará próximamente la tradicional gala de los premios TP de Oro, que con ésta lleva 39 ediciones. El semanario ya ha abierto el periodo de votaciones a través de un formulario en su página web, aunque este año los espectaodres encontrarán bastantes ausencias en la lista de nominados.

Las cadenas de televisión hacen llegar a la revista los candidatos que proponen para que el público elija entre ellos. Es decir, no se trata de una lista abierta (excepto en la categoría de Mejor Anuncio), por lo que el TP de Oro al mejor presentador no se lo podrá llevar, sorprendentemente, ni Jesús Vázquez ni Paula Vázquez o Raquel Sánchez-Silva.

El apartado de Mejor Presentador/a es el que mayores ausencias tiene debido a la fusión Telecinco-Cuatro. A pesar de ser caras de Cuatro desde que arrancó hace ya cinco años, Paula Vázquez, Nuria Roca y Raquel Sánchez Silva se han quedado fuera de las propuestas de la cadena. 

Otros que tampoco están entre los candidatos son Jesús Vázquez, Concha García-Campoy y Tania Llasera, algunos de los presentadores "trasvasados" de una cadena a otra tras la fusión. Javier Ruiz, hasta ahora presentador de la primera edición de Noticias Cuatro, tampoco se encuentra entre los candidatos a Mejor Presentador/a de Informativos. En cambio, la joven periodista Sara Carbonero sí que ha sido propuesta por Telecinco a este premio, en el que compite junto a JJ Santos, Pedro Piqueras, Pepa Bueno o Matías Prats, entre otros.

Publicidad