ATRESplayer PREMIUM despliega la alfombra roja el próximo 9 de septiembre. A partir del lunes, la plataforma de Atresmedia se llenará de nuevo contenido: series y programas del Grupo que podrán verse antes de su emisión en abierto, concediendo al espectador la posibilidad de ver gran parte del contenido de Atresmedia sin publicidad y en exclusiva.

ATRESplayer PREMIUM incorpora al mercado la televisión bajo demanda al ofrecer, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto.

La experiencia y la capacidad de creación y producción de la mayor factoría de contenidos de España, Atresmedia, avala la evolución de ATRESplayer PREMIUM y la consolida como una plataforma puntera en la distribución de contenido.

Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, los concursos de más éxito, los más destacados documentales y programas de actualidad… Todo esto llegará, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer PREMIUM y sin publicidad.

Desde este mismo lunes, los abonados podrán disfrutar de los episodios de las series diarias de Antena 3, 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo' con una semana de antelación. Además, los seguidores de ‘La Ruleta de la Suerte’ podrán ver antes que nadie las nuevas entregas del programa.

Respecto a las series de Nova, los abonados a la plataforma podrán disfrutar una semana antes de las ficciones 'Madre', 'Las mil y una noches', 'Elif', 'Amor prohibido', 'El secreto de Ferihá', 'Yo soy Betty la fea' y 'Medcezir'.

Las series de prime time también se podrán disfrutar antes de su emisión en abierto en ATRESplayer PREMIUM. De esta forma, los abonados verán una semana antes los nuevos episodios de ‘Pequeñas coincidencias’, la producción de Atresmedia Studios que acaba de ser estrenada en Antena 3 con un gran éxito de audiencia.

Y próximamente…

Poco a poco, a la plataforma se irán sumando nuevos títulos que completarán la gran variedad de contenido que tendrá ATRESplayer PREMIUM. Al catálogo se unirán programas como 'La Voz Kids' o 'Pesadilla en la cocina', que podrán verse de manera exclusiva antes de su estreno en abierto en la plataforma sin publicidad.

'Toy Boy', a partir de este domingo

ATRESplayer PREMIUM estrenará el próximo domingo 8 de septiembre 'Toy Boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, del primer capítulo de la serie, días antes de su estreno en el prime time de Antena 3.

Cada domingo, un nuevo capítulo de 'Toy Boy' estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. 'Toy Boy' está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

La serie está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Los originales de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva serán la miniserie 'Cuatro bodas y un funeral', la serie 'El Nudo' y la producción de Atresmedia Studios 'Veneno'.

'Cuatro bodas y un funeral' es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de Maya, Craig, Ainsley y Duffy, un grupo de amigos británicos que buscan y pierden el amor.

'El Nudo' narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios y las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

'Veneno', serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, llegará de la mano de Atresmedia Studios. Producida en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, 'Veneno' es una ficción inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas.

ATRESplayer PREMIUM, también fuera de España

Dentro de la vocación internacional del Grupo, ATRESplayer PREMIUM también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

De esta forma, además de las mejores series con el sello ATRESMEDIA, contenidos de gran impacto informativo --que trascienden el ámbito nacional-- están también disponibles en la plataforma, como es el caso de las entrevista en 'Salvados' al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como 'El Debate Definitivo' o lo mejor en formatos de entretenimiento como 'La Voz' --y sus ediciones kids y senior--, 'El hormiguero 3.0' y 'Zapeando'.