ESTRENO MULTICANAL

ESTRENO MULTICANAL

Atresplayer estrena 'La Culpa es de Internet', un nuevo formato de humor con los mejores Youtubers de la red

'La Culpa es de Internet' tendrá un nuevo estreno cada semana en exclusiva en Atresplayer, Top Trending Vídeo y Dailymotion. Contará con monólogos de Míster Jagger, Los Vengamonjas, Álvaro Carmona, El Niño de la Hipoteca y muchos humoristas más que se irán desvelando semana a semana.

La culpa es de internet
La culpa es de internet | Atresmedia Digital

Atresplayer estrena hoy 'La Culpa es de Internet', un nuevo formato de humor protagonizado por los Youtubers más populares de la red y que se pondrá ver en exclusiva en Atresplayer, en el canal de Youtube Top Trending Vídeo y en la plataforma dailymotion.com

Cada semana habrá una nueva entrega con los monólogos, confesiones, parodias o los delirios más surrealistas de sus protagonistas, que acumulan legiones de seguidores entre el público más joven de Internet. En ‘La Culpa es de Internet’ los nuevos reyes de la risa explorarán todos los rincones del humor, desde los más inescrutables a los más blancos y candorosos.

Por primera vez, sus seguidores les podrán ver salir de sus guaridas para hablar en un plató de los temas que más les inquietan: desde el ininteligible significado del arte contemporáneo, hasta la realidad oculta tras las leyendas urbanas, pasando los mejores trucos para la búsqueda de trabajo. Literatura, cine e incluso sexo… pero siempre desde un punto de vista crítico, paródico o simplemente desternillante.



Este nuevo formato, desarrollado en exclusiva por Atresmedia Digital, cuenta con protagonistas de Internet y para ser visto en Internet, tendrá un nuevo estreno cada semana desde su gran lanzamiento hoy en Atresplayer. Siguiendo las tendencias de los internautas, los monólogos de ‘La Culpa es de Internet’ serán ágiles, rápidos y de corta duración.

DEL CREADOR DE VINCENT FINCH
'La Culpa es de Internet' cuenta con la dirección detrás de las cámaras de David Suárez. Suyo es Vincent Finch, uno de los personajes más carismáticos, irreverentes y bestias que ha conocido la Red.  Él mismo escribió, dirigió y dio vida a esta especie de “hipster – ególatra – narcisista – despiadado – pseudo – progre - maruja…” en la serie ‘Diario de un ego’, que en solo un año consiguió 4 millones de reproducciones en YouTube.

David Suárez estrena el formato con el primer monólogo

LÍDERES DE MASAS EN LA RED
Los protagonistas de 'La Culpa es de Internet' son las nuevas estrellas del rock para los más jóvenes. Míster Jagger, Wismichu, Toni Nievas, Álvaro Carmona, Loulogio, Los Vengamonjas… todos estos humoristas nativos de Youtube acumulan millones de seguidores en sus canales personales, fans ganados a base de destrozar las convenciones del humor en cada uno de sus vídeos.

De esta manera, este nuevo formato ha conseguido reunir a una larga y completa plantilla de humoristas creativos, innovadores, arriesgados, transgresores, rompedores y, en definitiva, sorprendentes. Son los nuevos reyes del humor.

‘La Culpa es de Internet’ no solo tendrá cómicos ‘nativos de la red’. A lo largo de su andadura en Atresplayer se irán desvelando las colaboraciones sorpresa de algunos de los humoristas más populares de nuestro país, atraídos por el poderoso altavoz que es la Red a la hora de viralizar sus monólogos.

NUEVA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN 100% PARA INTERNET
‘La Culpa es de Internet’ es la nueva producción de Atresmedia Digital en su estrategia de apuesta por la creación de contenidos 100% para Internet. En los últimos meses se han estrenado formatos de éxito en Internet como ‘Famosos y una vieja’ dirigido por David Suárez, 'En el pozo se está fresco' con los chicos de Haciendo la Mierda, ‘Sin Perdón’ con Loulogio o ‘Sapristi’ con el equipo de Lag. 

En las próximas semanas se unirán nuevos formatos a la oferta de contenidos online del grupo con acuerdos con algunos de los creadores más exitosos de la Red como Tiparraco, Borja Pérez, Jägger, Toni Nievas o Venga Monjas.

antena3.com | Madrid | 16/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.