CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013

¿Dónde tienes sintonizadas las cadenas de Atresmedia TV?

Atresmedia TV despide un año muy importante para el Grupo, marcado por la confianza y compañía de los espectadores. Por ello, una Navidad más, el grupo que en noviembre logró un triplete histórico de audiencias, está preparando una superproducción para decir adiós al 2013 por todo lo alto.

Atresmedia TV quiere celebrar con todos los espectadores estas fechas tan señaladas con una nueva campaña para despedir este año lleno de éxitos para las cadenas del grupo. Desde este sábado, los rostros de Atresmedia invitan a averiguar en qué canal están sintonizadas las televisiones del grupo para que el espectador esté preparado para interactuar con la campaña. 

Ya lo hizo el año pasado con la campaña "Baile", en la que las caras de sus principales cadenas se unían para reflejar sus sintonías y divergencias sincronizando un anuncio desde dos puntos de vista diferentes. Asimismo, esta campaña de Navidad de Antena 3 y laSexta fue galardonada como mejor pieza de comunicación del 2012.

Este año, Atresmedia TV vuelve pisando fuerte con una campaña innovadora el que el espectador formará parte de nuestra celebración. Algunas de las figuras del grupo propondrán, en todos su canales, un juego al espectador, convirtiéndole en un invitado más de nuestra fiesta.

El Grupo vuelve a confiar en Aftershare.tv y en Oriol Segarra, realizador de la campaña de 2012, para sorprender al espectador en esta nueva propuesta creativa y audiovisual.

antena3.com | Madrid | 14/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.