Atresmedia sigue sin alcanzar su techo en la audiencia digital. El grupo vuelve a batir sus propias marcas al conseguir, por quinto mes consecutivo, su mejor dato de la historia y traspasar, por primera vez, los 26 millones de visitantes únicos, hasta los 26,1 millones, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Este doble hito de encadenar cinco récords consecutivos y superar la barrera de los 26 millones de visitantes únicos se produce tras haber experimentado un crecimiento, tanto frente al mes anterior (+3%), como respecto a septiembre de 2018 (+32%), y posiciona a Atresmedia en un liderazgo incontestable sobre su directo competidor (17,6 millones de usuarios únicos), sobre el que marca una ventaja de 8,5 millones de visitantes únicos, lo que supone un +48% de diferencia.

Asimismo, de acuerdo a los últimos datos de las audiencias digitales, Atresmedia repite en el 6º puesto en el Top 10 de sites más visitados en España, por lo que mantiene su mejor posición histórica dentro de este prestigioso listado en el que permanece ya durante más un año. Igualmente, continúa un mes más muy alejado de su competidor en este ranking, ya que Mediaset se sitúa en el puesto 16.

antena3.com, la web de TV líder con más de 10,6 millones

La web de Antena 3 mantiene su liderazgo como la página de televisión más visitada con 10,6 millones de visitantes únicos y un crecimiento interanual del +42%.

antena3.com continúa igualmente a gran distancia con respecto a su principal competencia, este mes con una ventaja del +17%.

lasexta.com bate máximo histórico con 8,8 millones

La web de laSexta logra su mejor dato histórico con 8,8 millones de visitantes únicos al conseguir un crecimiento del +9% frente al mes anterior y del +49% respecto a septiembre de 2018.

laSexta.com sigue así en cabeza entre las webs de televisión más vistas del país y a una distancia abrumadora sobre su inmediato competidor, al que supera en un +82%:

ATRESplayer crece hasta los 2,3 millones de visitantes únicos

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, mantiene su gran seguimiento un mes más, con un crecimiento en septiembre hasta los 2,3 millones de visitantes únicos, lo que supone una subida del +28% respecto al mes anterior.

A este incremento contribuyen las novedades y preestrenos de series y programas en ATRESplayer Premium, días antes de su emisión en TV, así como sus series diarias ('Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo' y la oferta de nuevos productos, entre ellos 'La Voz Kids', 'Toy Boy' o 'Pesadilla en la cocina'.

Onda Cero, en su tercer mejor resultado de la historia

Onda Cero, la radio generalista del grupo, alcanza en septiembre su tercer mejor resultado histórico con 1,8 millones de visitantes únicos, lo que supone una subida del +33% frente al año anterior y del +14% respecto al pasado agosto.

Es, además, la radio con mayor retención del usuario, dentro de su competencia, con 74 minutos/visitante.

Entre los contenidos cuyo seguimiento más destaca este mes se encuentran la actualidad a través de las Noticias de la emisora y el regreso de sus programas y comunicadores con el inicio de septiembre: 'Más de Uno' con Carlos Alsina, 'Julia en la Onda' con Julia Otero, 'La Brújula' con Juan Ramón Lucas, 'El Transistor', con José Ramón de la Morena, 'La Rosa de los Vientos', con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola, etc.

Por su parte, Europa FM registra 900.000 usuarios únicos en un mes en el que ha destacado el estreno de 'Yu, no te pierdas nada', con Ana Morgade.

Finalmente, la suma de los sites agregados al grupo consigue su segundo mejor dato histórico con 29,6 millones de visitantes únicos.