APUESTA POR CONTENIDOS DE CALIDAD

APUESTA POR CONTENIDOS DE CALIDAD

Atresmedia y Guía Infantil firman un acuerdo para potenciar sus contenidos dirigidos a los padres

Atresmedia incorpora a sus contenidos la revista online líder en el mundo. Guiainfantil.com es el site en español líder con más de 9 millones de usuarios únicos en todo el mundo (OJD). El objetivo del acuerdo contempla la apuesta por contenidos de calidad para toda la familia.

Guía Infantil
Guía Infantil | Agencias

Atresmedia Digital refuerza así su apuesta por los contenidos de calidad para toda la familia con la firma de un acuerdo estratégico con el portal Guiainfantil.com, revista online en español dirigida a padres, y líder en el mundo con más de nueve millones de usuarios únicos al mes (datos OJD). 

Con este vínculo, Atresmedia Digital consolida su apuesta por los contenidos familiares ofreciendo información adecuada tanto para padres como para hijos. Por su parte, Guiainfantil.com contará con el apoyo del grupo Atresmedia en todas sus líneas de negocios para ampliar así su oferta audiovisual y audiencia con contenidos de calidad, de salud y educación infantil.

La nueva oferta de contenidos de Atresmedia Digital abarca un amplio abanico de temáticas y secciones, que van desde el Embarazo, Bebés, Salud, Alimentación, Educación, Ocio y toda una larga lista de recursos para ayudar a los padres en el cuidado y la educación de sus hijos. Toda la información, tanto escrita como en formato audiovisual, estará avalada no solo por el respaldo de Guiainfantil.com, sino por la firma de renombrados especialistas del sector, que van desde profesores, pedagogos y psicólogos hasta pediatras o matronas.

La oferta de contenidos de Guiainfantil.com complementará a los portales verticales temáticos de Atresmedia Digital, añadiendo el punto de vista familiar a ‘Cocinatis, ‘Correr y Fitness’ y ‘Se Estrena’, entre otros.Por su parte, Guiainfantil.com podrá ofrecer a su público los mejores contenidos de Atresmedia destinados a los más pequeños de la casa.

Para la directora de Guiainfantil.com, Vilma Medina, ‘la alianza con Atresmedia será un apoyo muy importante en nuestra misión que es llevar a los padres todas las herramientas necesarias para que puedan aprender a cuidar y fortalecer la unión con sus hijos. Porque nosotros sabemos que para crecer, los niños necesitan vínculos, apego seguro… y como no, conexión con sus padres”.

Por su parte, José Manuel González Pacheco, Director General de Atresmedia Digital, se muestra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado y convencido de que Guiainfantil.com es el mejor partner para fortalecer la apuesta que desde Atresmedia Digital se lleva haciendo por ofrecer contenidos de calidad, en este caso, dirigidos a los padres.

REFUERZO DE LA OFERTA COMERCIAL DE ATRESMEDIA
Este acuerdo con Guiainfantil.com supone para Atresmedia Publicidad un refuerzo de su oferta comercial para el sector de gran consumo y apuesta por el target familiar y el sector infantil que inició con el portal Neoxkidz.com.

Guiainfantil.com es un espacio idóneo para las marcas, integrando la publicidad en los contenidos de forma natural, adaptando el diseño de contenidos y publicitario a los nuevos modos de consumir en diferentes pantallas y cuidando ante todo la calidad del contenido y de la publicidad.

antena3.com | Madrid | 18/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.