ObjetivoTV » Actualidad » España

PRESENTACIÓN ATRESPLAYER PREMIUM

Así es 'La novia gitana', lo nuevo de Paco Cabezas, próximamente en ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium ha presentado sus nuevos y emocionantes proyectos entre los que se encuentra 'La novia gitana', la adaptación de la novela negra de Carmen Mola en manos de Paco Cabezas.

Publicidad

ATRESplayer Premium ha presentado este martes sus nuevas ficciones y proyectos, que podremos ver dentro de unos meses en su plataforma.

Uno de ellos es 'La novia gitana', basada en la obra de Carmen Mola. La serie adapta el fenómeno español de la novela negra y la historia de la inspectora Elena Blanco. El proyecto podrá ser visto muy pronto en la plataforma ATRESplayer Premium.

Dirigida por Paco Cabezas ('Adiós', 'American Gods'), la adaptación de esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS, contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno, y comienza su producción próximamente.

Sinopsis

Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador... o hay un inocente encarcelado.

Publicidad