HOY, PREESTRENO EN NEOX Y ESTRENO EN ATRESPLAYER

HOY, PREESTRENO EN NEOX Y ESTRENO EN ATRESPLAYER

Así fue la premiere de 'Más de 100 mentiras', el esperado thriller juvenil de Flooxer

Este jueves 25 de octubre llega a Atresplayer 'Más de 100 mentiras', la nueva serie de Flooxer. Unas horas antes los Cines Verdi han acogido su premiere, a la que acudieron sus protagonistas y muchos rostros conocidos.

Objetivo TV | Madrid | 25/10/2018

Seguro que te interesa

'Más de 100 mentiras' se preestrena este jueves 25 de octubre en Neox, a partir de las 22.30 horas. Después el episodio de la nueva serie original de Flooxer estará disponible en Atresplayer.

Este miércoles, horas antes del gran estreno, tenía lugar la premiere de 'Más de 100 mentiras'. El thriller juvenil está protagonizado por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, y los jóvenes actores acudieron emocionados y nerviosos a la proyección del primer capítulo.

No se quisieron perder la cita multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraban Óscar Casas, Guillermo Campra, la youtuber Soy una pringada, El muchacho de los ojos tristes y Milo.

El evento también contó con la presencia de Jose Antonio Antón, Director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia, Emilio Sánchez Zaballos, Responsable de Vídeo Online y Plataformas de Atresmedia.

'Más de 100 mentiras' está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions.

¿Qué veremos en 'Más de 100 mentiras'?

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas... ¿Lograrán escapar de la verdad?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.