ObjetivoTV » Actualidad » España

EL REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2017

El aplaudido mensaje de Manel Navarro a Netta Barzilai, Israel, tras ganar Eurovisión

Israel se ha metido a Europa en el bolsillo con el pegadizo y alocado ritmo de 'Toy' tras hacerse con la victoria en Eurovisión 2018. Así, una vez que su intérprete Netta Barzilai se hizo con el trofeo, nuestro representante del año pasado, Manel Navarro le ha mandado un mensaje a modo de recordatorio.

El mensaje de Manel Navarro a Netta Barzilai, Israel, tras ganar Eurovisión

ObjetivoTv El mensaje de Manel Navarro a Netta Barzilai, Israel, tras ganar Eurovisión

Publicidad

Tras una final muy emocionante en cuanto a la diferencia entre las puntuaciones que hubo en la pasada gala de Eurovisión, Israel, se hizo con el triunfo gracias a su tema 'Toy' y su carismática interprete, Netta Barzilai.

Netta partía como una de las favoritas de la noche y finalmente las apuestas se cumplieron. Uno de los fuertes de la cantante israelí es su potente voz y ese sonido tan característico que hace con el que recuerda el cacareo de una gallina.

Así, al comprobar que este sonido ha sido tan alabado por el televoto en esta edición nuestro representante del año pasado 2017, Manel Navarro, ha querido enviarle un mensaje a la reciente ganadora. Unas palabras con mucho sentido del humor en las que el catalán se ríe de sí mismo y del comentado gallo que le salió durante su interpretación en el festival del 2017.

"Oye Israel, que esto lo hice yo antes que tu... #Eurovision", escribe junto a la foto de un gallo. Para escribir más tarde: "Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina...".

 

 

Manel ha vivido muy de cerca la final de este año y comentó durante el directo la mayoría de las actuaciones entre las que destaca precisamente la de Netta, esta vez ya en serio: "Enhorabuena @NettaBarzilai por tu merecida victoria! Gran talento, carisma arrollador y una canción que te engancha a la primera! El año que viene más y mejor. I ️ @Eurovision".

 

Publicidad