ObjetivoTV » Actualidad » España

RODAJE

Antena 3 presenta 'El Secreto de Puente Viejo', su nueva serie de tira diaria

Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, protagonistas de esta nueva ficción de la cadena.

El Secreto de Puente Viejo

antena3.com El Secreto de Puente Viejo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.01.2011 18:24

Antena 3 estrenará próximamente 'El Secreto de Puente Viejo', su nueva serie de tira diaria para las tardes, que se suma a la oferta de ficción vespertina de la cadena que ya cuenta con Bandolera. Esta serie, producida por Ida y Vuelta para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros.

'El Secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

LA HISTORIA DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños.

Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable  esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra.

A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Publicidad