Su continuidad se centra en tres ejes principales: luz, el color y el brillo. La nueva estética se verá reflejada en elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy.

Esta propuesta se une a las que Antena 3 ha puesto en marcha en este 2011 tanto en el apartado de contenidos como de imagen: nuevos productos de ficción, el estreno del plató de informativos y el nuevo claim de la cadena en 2011 con la campaña Antena 3, Pone.

Antena 3 mantiene el color naranja que representa energía y alegría; los elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium en la era del HD y 3D; y, por último, presentan formas orgánicas y corpóreas tridimensionales, frente a la inmovilidad de las formas planas que se emplean actualmente en televisión.

Los espectadores verán, a partir de este lunes, que todos estos innovadores elementos visuales aparecerán en pantalla de una manera fluida e integrada en las emisiones tanto grabadas como en directo.