Antena 3 Noticias se traslada este viernes a Oviedo con motivo de la entrega de los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias que, como cada año, se celebra en la capital del Principado.

Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats se emitirá mañana en directo desde un set instalado en el Hotel Reconquista para ofrecer toda la información que se genere en torno a los prestigiosos galardones, así como la actualidad del día. Asimismo, la cadena entrevistará a los principales protagonistas de la actualidad.

Durante los últimos doce años, Antena 3 Noticias ha estado presente en la capital del Principado para informar en directo del desarrollo de la entrega de los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias. En su afán por acercar al espectador la forma en que se elaboran los informativos de la cadena, los Servicios Informativos de Antena 3 se trasladan al lugar donde se desarrolla la noticia. 

PROGRAMA ESPECIAL EN DIRECTO DESDE ONDACERO.ES
Onda Cero ofrecerá en directo la ceremonia de entrega de premios Príncipe de Asturias 2011, desde las 18:30 horas hasta su finalización, en su web ondacero.es. 

Por su parte Onda Cero Asturias emitirá toda su programación desde el Hotel de la Reconquista, incluida "Asturias en La Onda", la desconexión regional de "Noticias Mediodía" y "Gente de Asturias".

Además, desde el estudio de Onda Cero ubicado en el Hotel Reconquista, conectará con los distintos boletines y programas nacionales.