ObjetivoTV » Actualidad » España

DESPUÉS DE GAVILANES

Antena 3 estrena el programa Flashback

El espacio abordará cada semana los momentos fundamentales que marcaron la vida de tres personajes famosos.

Jesulín de Ubrique y Campanario

antena3.com Jesulín de Ubrique y Campanario

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.02.2011 14:24

Antena 3 estrena mañana martes, después del capítulo de Gavilanes, Falshback, un espacio que rescatará cada semana los episodios claves de la vida de los famosos y permitirá ser testigos directos de los hechos que una vez ocuparon las portadas de las revistas. 

El nuevo programa, producido por Pulso TV, constará de cuatro entregas y aportará información inédita a través de nuevos testimonios, reconstrucciones e imágenes, con la colaboración de los periodistas más destacados de la 'crónica rosa'. Julio Iglesias, Junior, Jesulín de Ubrique, Isabel Pantoja... son algunos de los personajes sobre los que se centrará Flashback.

CADA SEMANA, TRES PERSONAJES
Flashback analizará en cada entrega semanal los momentos fundamentales que cambiaron el rumbo de la vida de tres personajes famosos. Mañana abordará los periodos de tiempo que marcaron la trayectoria vital de Jesulín de Ubrique, Pepe Navarro e Isabel Pantoja.

En el primero de los casos, el espacio revelará cómo consiguió María José Campanario seducir a Jesulín mientras el torero permanecía ingresado en el hospital a causa del grave accidente de tráfico sufrido en 2001. 

Asimismo, Flashback será testigo de los apasionados encuentros de Pepe Navarro e Ivonne Reyes tras las cámaras y la verdad que se esconde tras su turbulenta relación.

Por último, el nuevo programa para la noches de los martes, desvelará todos los detalles de las citas secretas de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en los meses previos a que su relación saltara a todos los medios de comunicación.

Publicidad