ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

Alberto Chicote y Sandra Sabatés darán las Campanadas en laSexta

LaSexta ya tiene a la pareja que nos acompañará este Fin de Año . El famoso chef Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la Cocina, y Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio, serán los encargados de dar las Campanadas en la cadena y recibir con los espectadores el Nuevo Año.

Alberto Chicote y Sandra Sabatés darán las Campanadas

Grupo Antena 3 Alberto Chicote y Sandra Sabatés darán las Campanadas

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.11.2012 18:49

De esta forma, Chicote y Sabatés relevan al presentador Wyoming y la reportera, también de El Intermedio, Usun Yoon, que el año pasado dieron las campanadas zombis.

Un repaso por la trayectoria de los presentadores
La periodista Sandra Sabatés ocupó -muy bien- el lugar que ocupaba Beatriz Montañez como colaboradora de Wyoming en El Intermedio, programa de humor de la franja del access prime time que también triunfa en la cadena privada.

Sabatés, que fue presentadora de laSexta/Deportes desde 2007, realiza ahora un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios, cambiando así la información deportiva por una nueva manera más transgresora de contar la actualidad.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Sabatés también dio el salto a la información general y presentó algunas ediciones de laSexta/Noticias en los meses de verano, además de trabajar en el programa Fórmula Sexta.

Desde sus inicios profesionales, la periodista estuvo ligada a la televisión y condujo, entre otros espacios, el informativo de TVE para Catalunya en la edición de las 20.00 horas, hasta su incorporación a laSexta.

El conocido chef madrileño está al frente en laSexta del espacio culinario de prime time Pesadilla en la cocina, versión española del exitoso Kitchen Nightmares, un formato que lanzó a la fama al cocinero británico Gordon Ramsey.

En este programa, que se ha convertido en la revelación de la temporada gracias a su éxito de audiencia, Chicote ha recorrido España con el objetivo de salvar negocios de hostelería en apuros debido a la crisis económica o a la mala gestión de sus propietarios.

Tras empezar a estudiar hostelería a los 17 años, Alberto Chicote comenzó a trabajar pronto con los mejores restaurantes de la época como Lúculo, con Ange García, Sibaris, con Toñi Vicente, o La Recoleta, con Belén Laguía.

Tras su periodo de formación, Chicote dirigió la cocina del Cenachero donde puso en marcha su etapa más clásica. Tres años más tarde abrió el restaurante Nodo, un proyecto para fusionar la cocina española y la japonesa y que le ha valido su reconocimiento como chef. En la actualidad, compagina la coordinación de Nodo con un nuevo restaurante que sigue la misma línea, Pandelujo.

El maestro Chicote ha sido reconocido con numerosos galardones. En 2006, la asociación madrileña de restaurantes y cafeterías le otorgó el premio al mejor cocinero del año 2006 y en 2005 fue considerado por Metrópoli como el Mejor cocinero en progresión.

 

Publicidad