ANTENA 3, BETAFILM Y BAMBÚ PRODUCCIONES

ANTENA 3, BETAFILM Y BAMBÚ PRODUCCIONES

Acuerdo para la distribución internacional de 'Bajo Sospecha'

La serie de Antena 3 se podrá ver fuera de nuestras fronteras tras el acuerdo alcanzado por Antena 3, Betafilm y Bambú Producciones. Continúa así el camino de 'Gran Hotel' y 'Velvet'.

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie de Bambú Producciones 'Bajo Sospecha'. De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo  para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de 'Gran Hotel' y 'Velvet', las ficciones emitidas también en Antena 3.

'Bajo Sospecha' es un drama policial que se estrenará próximamente en Antena 3 y que está protagonizado por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río, entre otros.

SINOPSIS 'BAJO SOSPECHA'
El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. 

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Objetivo TV | Madrid | 24/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.