Atresmedia Studios producirá la esperadísima serie ‘La Templanza’, una serie Prime Original de Amazon. La serie se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en los más de 200 países en los que la plataforma está presente.

‘La Templanza’ se ambienta en la década de 1860 y narra una dramática historia de amor y que tiene lugar entre México, Cuba, España y Londres.

Esta nueva producción de Atresmedia Studios es la adaptación televisiva de la exitosa novela homónima de María Dueñas (Editorial Planeta), autora de la también exitosa ‘El tiempo entre costuras’.

El nuevo proyecto de Atresmedia Studios se encuentra en fase de pre-producción y arrancará su rodaje en este 2019. Las grabaciones se llevarán a cabo en diferentes localizaciones reales de México, Cuba, Londres y España.

Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española, siendo el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y con el catálogo de producciones más alabado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Atresmedia Studios, por su parte, añade así un nuevo proyecto más a su cartera tras haber estrenado en diciembre de 2018Pequeñas coincidencias, para Amazon, y en enero de 2019 la elogiada El embarcadero’.