DECISIÓN DEL GRUPO ATRESMEDIA TELEVISIÓN

DECISIÓN DEL GRUPO ATRESMEDIA TELEVISIÓN

'Allí Abajo' y '45 revoluciones' tendrán una duración por capítulo de 50 minutos

Como ya anunció Atresmedia hace unos meses, todas sus nuevas series originales tendrán una duración por episodio de 50 minutos. Una decisión que marca un hito en la ficción nacional y que solo podría venir de la mano de Atresmedia. Así, los nuevos capítulos de 'Allí Abajo' y '45 revoluciones', la nueva serie de Antena 3, tendrán esta duración.

Objetivo TV | Madrid | 02/03/2019

Atresmedia, referente de la ficción española dentro y fuera de nuestras fronteras, adopta esta revolucionaria medida en la televisión en abierto de España, al apostar por producciones de ficción que tengan un duración de 50 minutos por episodio. Así, la nueva temporada de 'Allí Abajo', que llega muy pronto a Antena 3, y el nuevo estreno de la cadena de televisión '45 revoluciones', tendrán esta duración en sus capítulos.

Esta decisión estratégica de Atresmedia aportará más calidad para sus producciones de ficción, poniendo el foco sobre la historia principal, dotando de mayor ritmo e intensidad las tramas y apostando por territorios narrativos menos explorados.

En el anuncio de esta decisión, Carlos Fernández, director de Contenidos de Atresmedia TV, explicó que era "el momento de dar este paso, que será crucial para el futuro de la ficción española. Este es, además, un paso lógico en la evolución de nuestra estrategia. Ser los primeros de la televisión en abierto nos consolida como un referente de la innovación para el sector y para el espectador".

"Con capítulos de 50 minutos, las series de Atresmedia ganarán en calidad y el espectador disfrutará de una experiencia más positiva; que es la línea que perseguimos en los últimos años. Nos gusta apostar por las series españolas yendo siempre un pasito más allá", añadió al hablar sobre la decisión Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia TV.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.