YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Regalos de Reyes que puedes encontrar rebajados

Consigue los regalos de Reyes de última hora con los mejores descuentos. ¡Las rebajas ya han comenzado en muchas tiendas! En este artículo encontrarás artículos de ropa, juguetes, tecnología y cultura perfectos para dejar bajo el árbol.

Regalos de Reyes Magos

Regalos de Reyes Magos iStock

Publicidad

Si quieres que este año los Reyes Magos sean muy generosos en tu casa, lo mejor que podrás hacer es incluir en tu lista de regalos artículos que ya se encuentren rebajados. Gracias a que ahora los comercios pueden adelantar los descuentos de invierno, podemos obsequiar a nuestros seres queridos con más regalos y más baratos, tan solo hace falta saber dónde buscar.

Ropa, juguetes, tecnología y cultura. A dos días de la Noche de Reyes ya puedes encontrar todo tipo de productos a precios increíbles. A continuación te dejamos algunas ideas para los regalos de última hora.

Ropa, calzado y accesorios

H&M ya está oficialmente de rebajas y tiene unos descuentos increíbles, como este abrigo de pelo marrón oscuro que puedes regalar a una persona friolera por 24,99 euros. Seguro que la harás muy feliz.

Abrigo
Abrigo | H&M

También puedes regalar las clásicas botas UGG -que tanto se llevan este invierno-. La marca ya ha comenzado las rebajas y tiene varios artículos a precios mucho más bajos de lo habitual. Como estas Bailey Bow II, que antes valían 209,95 euros y ahora 166,99 euros.

Botas
Botas | UGG

Y para gustos caros, por qué no regalar un bolso de piel de Furla, que ahora tiene diseños al 50% de descuento. Como este elegante bolso de hombro, que además es cómodo de llevar y tiene un estilo atemporal; se convertirá en un fondo de armario de esos que no se estropean. Ahora cuesta 192 euros.

Bolso
Bolso | Furla

Juguetes

En el apartado de promociones de la página web de Toys "R" Us encontrarás este cojín unicornio que dentro esconde una manta. Un complemento perfecto para una la habitación infantil. Lo podrán usar para jugar, para apoyarse y para taparse. Ahora cuesta 29,99 euros. En el resto de artículos puedes encontrar una oferta de 3x2 que te va a ser de lo más útil si tienes que comprar varios regalos.

Cojín
Cojín | Toys"R"Us

En Amazon, puedes comprar esta clásica bolsa de bloques de construcción para peques de 1 a 5 años rebajado a 13,40 euros.

Bloques de construcción
Bloques de construcción | Amazon

Por 27, 29 euros, regala este reloj inteligente con juegos, cámaras de fotos, reproductor de vídeo y pantalla táctil. ¡Tus peques serán los más bien equipados de su grupo de amigos!

Reloj inteligente
Reloj inteligente | Amazon

Y si buscas un regalo grande, el Halcón Milenario de 'Star Wars' de LEGO ahora se vende por 117,11 euros (en vez de 169,99 euros).

¿Vas a desaprovechar este descuentazo? Podrán jugar a partir de los 9 años (aunque sabemos que los mayores serán los que más lo van a disfrutar).

Halcón Milenario de 'Star Wars' de LEGO
Halcón Milenario de 'Star Wars' de LEGO | Amazon

Tecnología

Un regalo perfecto para los amantes de la fotografía es una cámara instantánea, como esta Fujifilm Fuji Instax Mini tan bonita que ahora está rebajada en MediaMarkt a 79 euros.

Fujifilm Fuji Instax Mini
Fujifilm Fuji Instax Mini | MediaMarkt

Y para las personas "cocinitas", la herramienta de moda de 2022: la freidora de aire. Ahora en FNAC la puedes comprar la de Xiaomi Home que tiene control por voz a través de la App y decenas de propuestas de recetas, por 89 euros.

Freidora de aire Xiaomi Home
Freidora de aire Xiaomi Home | FNAC

Cultura

Y si quieres regalar entradas para un espectáculo, en El Corte Inglés encontrarás descuentos en varios eventos de diferentes ciudades de España. Puedes ir a ver el musical de 'Mamma Mia!' en Madrid, desde 32,31 euros, o 'Disney on Ice' en Barcelona, desde 15 euros.

Novamas » Vida

Publicidad