NovaMás » Vida

ELIMINA LÍQUIDOS

La infusión de Mercadona que ayuda a perder peso tan solo cuesta 1 euro

Mercadona apuesta por la infusión 'Figura', de marca Hacendado que está arrasando y cuesta tan solo un euro.

Infusión

iStock Infusión

Publicidad

Pocos son los productos con los que Mercadona no consiga arrasar. Hace poco, el postre de coulant con sabor a caramelo, consiguió convertirse rápidamente en el producto más vendido de todo el supermercado. Y hace unos días la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig triunfaba con su venta de infusiones, especialmente la llamada 'Figura' que apuesta por la salud de los clientes.

El supermercado cuenta con un amplio surtido de infusiones y tés y en los últimos meses se ha podido notar como los productos que tienen que ver con la vida saludable se están vendiendo en mayor cantidad y están siendo de mayor interés para los clientes.

Esta infusión, 'Figura', tiene como propósito conseguir eliminar líquidos y regular el tránsito estomacal. Es ideal para hacer dieta y bajar de peso, siempre acompañándola de comida sana y ejercicio diario.

Este fantástico producto de marca Hacendado se vende por tan solo 1 euro y en su interior se puede encontrar un total de 20 sobres consiguiendo de esta manera una relación calidad - precio muy positiva.

Los ingredientes con los que esta infusión está hecha son: té verde, mate, cola de caballo, sen y hojas de alcachofa. Con esta estupenda combinación y sumado a deporte diario se conseguirá eliminar toxinas y bajar de peso de forma muy saludable.

La idea es tomar únicamente este producto durante dos semanas como máximo, y después visitar un especialista que te vaya haciendo un seguimiento, para evitar cualquier tipo de problema de salud. De esta manera el objetivo de Mercadona es ir poco a poco ampliando su catálogo con diferentes productos que favorezcan la vida sana y que tengan un precio asequible para sus clientes.

...

Seguro que te interesa

Esta es la infusión capaz de combatir el acné

Publicidad