NovaMás » Vida

ESTÁ ARRASANDO

El nuevo postre de Mercadona que ya es el más vendido solo cuesta 2 euros

Mercadona arrasa con el nuevo 'coulant' con sabor a caramelo que consigue convertirse en el más vendido del supermercado.

Postres

Postres Postres

Publicidad

El supermercado Mercadona ha arrasado con sus nuevos productos esta semana. Entre sus novedades se encuentra el coulant con sabor a caramelo que consigue convertirse rápidamente en el producto más vendido de todo el supermercado. El producto original era coulant de chocolate, y esta nueva variedad que ha lanzado esta cadena de supermercados dirigida por Juan Roig, vuelve a triunfar gracias a la buena relación calidad - precio que mantienen los productos.

El famoso coulant es un clásico postre que consiste en un pequeño bizcocho que esconde una cremosa salsa en su interior, tradicionalmente de chocolate, en este caso de caramelo. Los consumidores de este plato de Mercadona mostraron un inmenso entusiasmo con el coulant de chocolate, y en este caso, lo han vuelto a conseguir, los clientes están muy satisfechos y contentos con esta versión con sabor a caramelo.

Este fantástico producto de marca Hacendado se vende por tan solo 2 euros y contiene un total de dos unidades por paquete. Entre los ingredientes que se han utilizado se encuentran: huevo azucarado, caramelo con mantequilla salada, nata, leche condensada, mantequilla, harina de trigo y grasas vegetales. Se trata de un producto que se puede consumir frío o caliente, aunque normalmente es un postre que en los restaurantes se sirve en caliente.

El modo de preparación si se opta por consumirlo caliente es muy sencillo, tal y como viene en las instrucciones del cartón en el que viene envuelto, se debe calentar en el horno a 200ºC durante 10 minutos o también se puede optar por la opción más sencilla, que es calentarlo al microondas 20 segundos a 800-900W. Un postre ideal, fácil de preparar y cómodo para sorprender a la familia estas Navidades.

...

Seguro que te interesa

El truco definitivo para saber elegir una sandía en el supermercado

Publicidad