LA NATURALEZA CUIDA DE TI
Mejora la flexibilidad y alivia los dolores articulares con el harpagofito
¿Tienes dolor o hinchazón en las articulaciones? Si sufres esta molestia y crees que pierdes flexibilidad, puedes ponerle remedio con el harpagofito. ¡Te contamos cómo ganar agilidad y aliviar el dolor!
A medida que cumplimos años, sentimos cierta rigidez en nuestro cuerpo o pérdida de la flexibilidad. Este cambio en las articulaciones afecta a nuestra calidad de vida y el estado de nuestro cuerpo.
Con el paso del tiempo se desgastan los cartílagos, ligamentos y músculos. Según un estudio de Opko Health y la Fundación Internacional de la Artrosis, el 73% de las mujeres y el 63% de los hombres sufren dolor articular a partir de los 35 años.
Cuando sientes dolor o inflamación en tus extremidades, hasta el más sencillo gesto se convierte en un suplicio. Aunque no podemos evitar la aparición de la artrosis o artritis, sí podemos ponerle remedio. Es importante cuidar de nuestras articulaciones para reducir el dolor y mejorar la flexibilidad.
¿Cómo cuidar de nuestras articulaciones y mejorar la flexibilidad?
- Aplica calor y frío: este contraste de temperatura en tus articulaciones puede aliviar temporalmente el dolor. Puedes utilizar paños o toallas para envolver las bolsas de hielo y aplicarlas en las zonas afectadas.
- Mantén un peso saludable: el exceso de peso supone más carga para las articulaciones y aumenta el dolor. Lleva una dieta equilibrada para aliviar el peso que soporta tu cuerpo.
- Haz estiramientos: puedes mejorar tu flexibilidad de manera notable con ejercicios de estiramientos diarios: de cuello, elongación de hombro, flexiones de rodilla… ¡Una rutina diaria para ganar agilidad!
- Ejercicios de cardio: un simple paseo de media hora es suficiente. Si tienes dolor de articulaciones, ponerte en marcha servirá para que tu cuerpo no se sienta entumecido. Puedes subir la intensidad de los ejercicios adaptándola a tu estado físico.
- Apuesta por los masajes: los masajes terapéuticos son muy útiles para relajar los músculos y favorecer la elasticidad. También reducen el dolor articular y puedes centrarte en las zonas concretas.
- Incorpora complementos alimenticios: algunos complementos alimenticios naturales, como el harpagofito, proporcionan nutrientes importantes para cuidar las articulaciones y alivian los dolores articulares leves.
Harpagofito, el complemento definitivo
Las cápsulas de Harpagofito Arkopharma ayudan a mantener la salud articular, a reducir la sensibilidad en estos tejidos y a favorecer la movilidad. Se trata de un medicamento tradicional a base de plantas para el tratamiento de dolores articulares leves.
Además, su eficacia en el tratamiento de la artrosis ha sido probada científicamente y es una solución natural recomendada para tratar las dolencias causadas por el desgaste de los cartílagos y ligamentos.