ÉCHALE UN OJO

Gana tiempo en la cocina con estos complementos de IKEA

Envolver la comida que te ha sobrado o cortar queso ahora es más fácil con estos productos de Ikea.

Hyliacom

Publicidad

Entrar en IKEA es sinónimo de bucear entre pasillos con infinidad de gadgets para el hogar. Muchas veces, lo que nos ocurre con IKEA es que encontramos cosas que no sabíamos que necesitábamos y sin las que después no puedes vivir. Probablemente, los mejores inventos de la tienda sueca los puedas encontrar en la sección de cocina. Por menos de diez euros te mostramos tres utensilios que te van a ayudar a ahorrar tiempo y espacio en tu cocina. Apunta bien porque es muy probable que te creemos tres nuevas necesidades.

Campana de alimentos ÖVERMÄTT

El primer utensilio que te mostramos hará que ya no te pelees más con el film transparente. Se trata de unas tapas de silicona para guardar lo que te sobre de comida en el mismo recipiente en el que se encuentra. Ya no necesitarás ni siquiera fiambreras en casa, con estas tapaderas reutilizables, podrás guardar lo que quieras las veces que quieras, desde una lata de tomate abierta hasta media manzana que te haya sobrado. Son aptas para el lavavajillas y se compran en un pack de tres tamaños.

Campana de alimentos ÖVERMÄTT
Campana de alimentos ÖVERMÄTT | IKEA

BOL UPPFYLLD

El segundo invento es un bol con apertura lateral para la tabla de cortar. A partir de ahora las tablas de cortar tendrán una prolongación añadida con esta herramienta. Al colocar este bol en una de las esquinas, podrás ir retirando aquello que cortes sin que se te desparrame. Viene en un pack de tres unidades por lo que podrás utilizar uno para ir echando los desperdicios y otro para ir recogiendo la comida.

BOL UPPFYLLD
BOL UPPFYLLD | IKEA

Pelador IKEA 365+ VÄRDEFULL

Y para los amantes del queso te traemos un cortador en lonchas. Con este gadget te será más fácil cortar el queso, de una pasada podrás sacar finas lonchas de este rico manjar. Aunque se trata de un pelador, sirve también para sacar finas lonchas de queso.

Pelador IKEA 365+ VÄRDEFULL
Pelador IKEA 365+ VÄRDEFULL | IKEA

Seguro que te interesa...

Utensilios de cocina que nunca jamás deberías meter en el lavavajillas

Novamas » Vida

Publicidad