GIMNASIOS DE MODA

Dónde entrenar como las famosas e influencers en Barcelona

Carla di Pinto, Nagore Robles o Jessica Goicoechea. Los famosos también cultivan su figura en estos gimnasios de moda en Barcelona. Descubre los centros más demandados por algunos de los rostros más conocidos del panorama español.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea Gtres

Publicidad

STORIES

Hacer ejercicio regularmente es uno de los principales ítems de la lista de hábitos saludables que siempre se repiten. No es algo que se diga por moda, más bien se recomienda por salud, aunque iniciarse en la práctica deportiva puede ser difícil si no estamos familiarizados.

Además, encontrar un gimnasio que cumpla perfectamente con nuestros requisitos no es pan comido. En este sentido, las famosas se convierten en nuestras guías para determinar la elección al compartir instantáneas en algunos centros deportivos.

En Madrid, Síclo o Square Fitness Studio ya se han ganado un nombre y, en Barcelona, también podemos destacar algunos centros. A continuación, te contamos en qué gimnasios tonifican sus cuerpos las influencers de la capital catalana.

Bonasport

Ubicado en el distrito de Sarriá, todos los que deciden cultivar su cuerpo en las instalaciones del club pueden elegir entre pádel, natación e incluso fitness. Bonasport cuenta con siete pistas de tenis, piscina interior y exterior, un sinfín de actividades dirigidas y la posibilidad de entrenamiento personal.

Quizás sea por la cantidad de alternativas que ofrece que influencers como Jessica Goicoechea han fichado Bonasport como su gimnasio favorito de la capital, aunque no es la única. Celebridades como la presentadora Renata Zanchi e incluso Shakira cuando residía en Barcelona han hecho deporte en el gimnasio.

Love Cycle

Al estilo Síclo, si buscas un concepto innovador en Barcelona, en Love Cylce quemas calorías mientras montas en bici. Muy cerca de la Avenida Diagonal, el centro está especializado en la ejecución de ejercicios de cuerpo entero sobre bicicleta estática, acompañando las rutinas con música para motivar a los deportistas.

Cuenta con nueve instructores y una multitud de clases dirigidas para acomodarlas a tus horarios. A diferencia de la mayoría de gimnasios, no se debe pagar una cuota: solo debes abonar el precio de las clases en las que participas. Algunas influencers ya han sucumbido al concepto deportivo de moda e incluso sienten Love Cycle como su casa, como Carla di Pinto por su cumpleaños.

La Sala Magalí

La instructora Magalí Dalix abrió las puertas de su centro de entrenamiento hace ya unos años para poder transmitir su pasión por el deporte. Conocida por su participación en distintos concursos televisivos y por su potente energía, Dalix te puede ayudar a descargar tensión y a conseguir un cambio radical en pocos días.

Entrenamientos personales, sesiones en grupo en 'El cubo' y retos desafiantes para que los deportistas saquen lo mejor de ellos mismos, son algunos de los servicios que la francesa ofrece en la ciudad. Por ejemplo, la presentadora Nagore Robles se puso los guantes para entrenar en La Sala.

Arsenal Femenino

En este club deportivo femenino encontrarás piscinas, áreas de salud, pistas de pádel, salas de fitness e incluso sauna, todo recogido en 12.000 metros cuadrados. El centro ofrece más de 180 clases dirigidas e incluso virtuales, para que elijas las que mejor se adapten a tu rutina y empieces a cuidarte.

Una de sus grandes peculiaridades es la sala de 40 grados, donde se llevan a cabo actividades como yoga a una temperatura inusual, algo que favorece la resistencia y la flexibilidad. La presentadora Judit Mascó es uno de los rostros conocidos más fieles del centro.

Metropolitan

Con centros alrededor de la península, en Barcelona puedes encontrar hasta siete gimnasios Metropolitan para que elijas el que te quede más cerca. Además, cuenta con instalaciones muy cuidadas y de lo más modernas, algo que reduce la sensación de estar en un gimnasio.

El equipo de entrenadores e instructores de Metropolitan ofrecen un gran abanico de posibilidades deportivas: cycling, pilates, aquagym, zumba y hasta sevillanas. Jaime Astráin y Lidia Torrent, Maxi Iglesias, Pablo López, Jorge Fernández… y una gran cantidad de famosos ya han elegido la cadena como gimnasio favorito.

Novamas » Vida

Publicidad