ACEITE DE COCO
Diferentes usos para el aceite de coco, el producto cosmético de moda
Te explicamos alguno de los usos que desconocías del aceite de coco, el producto cosmético de moda.
Publicidad
Gracias a sus múltiples efectos, el aceite de coco es, desde hace muchos años, el producto de cuidado de la piel por excelencia. Las diferentes aplicaciones del aceite de coco para la belleza lo convierten en uno de los mejores aliados que podemos encontrar en la naturaleza. Cuenta con propiedades antibacterianas y fungicidas, que se pueden aprovecharse como solución para muchos problemas cotidianos. Atenta, por que te vamos a explicar alguno de los usos que desconocías.
En primer lugar, es una perfecta crema hidratante para nuestro cuerpo. Al ser un aceite, hidrata profundamente y mantienen la piel suave por más tiempo que una crema normal. Tan solo debes aplicarlo por el cuerpo. También podemos utilizarlo para crear nuestro propio exfoliante para cuerpo y rostro. Tan solo debes mezclarlo con azúcar moreno o sal, a razón de una parte de aceite por dos de azúcar o sal. Aplícalo sobre la piel de la misma forma que lo harías con un exfoliante comercial.
El aceite de coco tiene ácido láurico, una sustancia capaz de combatir las bacterias que causan el acné. Tan solo debes aplicarlo con un disco de algodón por la cara. Por último, también es un producto formidable para eliminar los talones agrietados o duros. Humecta esta área con una dosis regular de aceite de coco. Debes esperar a que la piel absorba el aceite, y ten cuidado de no resbalar con él. Ponerte calcetines tras la aplicación ayudará a resolver los dos problemas.
Publicidad