NovaMás» Vida

HAZ EJERCICIO

Aldi tiene el accesorio fitness perfecto para llevarte de viaje

Ya no tienes excusas para olvidarte del deporte durante tus vacaciones.

Aldi tiene el accesorio fitness perfecto para llevarte de viaje

Aldi tiene el accesorio fitness perfecto para llevarte de viajeiStock

Publicidad

De vez en cuando, los supermercados nos sorprenden con novedades en sus catálogos. La mayoría de ellas nos pueden ayudar a poner fin a muchos de los problemas que se nos presentan a diario y generalmente, a un precio muy asequible. Esta vez ha sido el turno del deporte.

El deporte en vacaciones

Resulta muy difícil establecer una rutina saludable, pero muy fácil romperla. Por ejemplo, cuando decidimos tomarnos unos días de relax, solemos posponer para más tarde el ejercicio o directamente prescindimos de él. Si realizamos deportes en los que debemos usar materiales, como el yoga o el fitness, y no nos podemos llevar la esterilla por falta de espacio, nos quedamos sin estímulos para incentivar nuestro espíritu deportivo.

Fácil de almacenar y de transportar

Si comprar una esterilla para el gimnasio resulta complicado, imagínate encontrar una para llevar a tus expediciones. La queremos con unas medidas determinadas, ni muy grande ni muy pequeña; que sea fácil de transportar y que, además, no nos cueste un ojo de la cara. Antes de que te agobies buscándola, queremos que sepas que Aldi te la ofrece por solo 14,99 €.

Lo más destacable de esta, y lo que le permite diferenciarse del resto, es que se puede plegar. Normalmente, las esterillas están pensadas para que las puedas transportar y almacenar de forma enrollada. Estas, en cambio, se pliegan como si fueran libros, por lo que no vas a necesitar demasiado hueco para guardarla en casa y las vas a poder llevar perfectamente en tu mochila.

De tamaño reducido

Normalmente, este tipo de accesorios miden en torno a unos 170-180 cm de largo, para que podamos hacer los ejercicios cómodamente. La longitud de la que nos trae el supermercado alemán es de solo 120 cm, pero aun así, la medida es suficiente como para llevar a cabo todas las posturas. De ancho, tiene unos 58 cm, medida que queda un poco por debajo de la media, unos 60 cm. Por lo tanto, sus dimensiones son lo bastante reducidas como para que la esterilla no ocupe demasiado espacio en tu maleta y te sea muy cómodo trasladarla.

Su grosor es fino, precisamente para contribuir a ser un trasto ligero, pero eso no quiere decir que su eficacia se reduzca. Al contrario. Podrás ejecutar todo tipo de ejercicios y amortiguará todos los golpes, protegiendo al máximo tu cuerpo.

Apta para cualquier superficie

La esterilla (disponible en negro, morado y turquesa) se adhiere a cualquier superficie gracias a los materiales que la componen, por lo que vas a poder realizar yoga tanto en interiores como en exteriores, optando por el salón o la terraza, según te apetezca. Además, es antideslizante, por lo que no vas a correr el riesgo de patinar mientras lleves a cabo tus ejercicios.

Si eres de aquellas a las que no les gusta alquilar materiales que han sido usados por otras personas o temes que los alojamientos no cuenten con gimnasio, esta esterilla puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Lara Álvarez presume de abdominales mientras hace deporte

Publicidad