NovaMás» Vida

DULCE HOGAR

3 ideas baratas para decorar la pared de tu habitación

Encuentra la manera de hacer más tuyo tu dormitorio.

Dormitorio

DormitorioiStock

Publicidad

Cuando decoramos nuestra habitación, pensamos en la ropa de cama, unas mesitas de noche bonitas, una lámpara original, un cuadro y un espejo que nos permita vernos de cuerpo entero. Pero, ¿qué pasa con el resto de paredes?

Muchos dormitorios escasean de decoración por falta de ideas o de presupuesto, por eso, en este artículo nos hemos propuesto encontrar tres opciones para que nuestras habitaciones tengan más personalidad y nos apetezca aún más llegar a casa y tumbarnos a descansar en la cama.

¡Con estas ideas esta estancia de la casa dejará de ser aburrida!

Tapiz

Para darle un toque boho a tu dormitorio, puedes clavar un pequeño clavo en la pared y colgar un tapiz. Hay muchos estilos distintos que se pueden adaptar al tipo de habitación que tengas.

Queda bien tanto encima del cabecero de la cama como en una de las paredes laterales. Aquí tienes un ejemplo de Calma House.

Puedes comprarlo por 20 euros en Amazon, donde encontrarás varios diseños hechos de algodón natural y lino. En la misma plataforma podrás adquirir también una versión de macramé en forma de luna con flecos, por 15 euros.

Todas estas decoraciones también se pueden colgar sin usar un taladro, con estos colgadores que se fijan a la pared con un golpe de martillo. Son una buena opción si estás en un piso de alquiler y no quieres tapar agujeros el día en que te marches.

Luz de pared

Si padeces de alergias, tener una decoración textil en la pared quizás te suponga demasiado trabajo, ya que deberás limpiarla a menudo para que no se llene de polvo y te pases las noches sonándote la nariz.

Si este es tu caso, puedes optar por añadir un toque de luz a tu pared como ha hecho Aretha la Galleta en su nuevo piso. En su caso, ha optado por una luna de LED que por la noche da calidez a la habitación:

En Amazon puedes encontrar esta luna por 13 euros. Pero hay decoraciones luminosas de pared con muchos otros motivos: helado, estrella, plátano, fuego corazón y más.

Corona de flores

Otro accesorio de pared que nos parece que transmite mucha paz es una corona de flores. Si tienes muebles de madera y una estética muy natural, unas flores secas en la pared acabarán de dar ese “toque” que le faltaba a tu dormitorio.

En Amazon puedes encontrar coronas de flores artificiales por precios que rondan los 20 euros, pero, si te apetece que sea más personal, siempre puedes hacer la corona tu misma acudiendo a un taller especializado. Sería un gran plan para hacer con las amigas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Quieres dormir mejor? Así es como debes decorar tu dormitorio.

Publicidad